Ya soy otro


ya soy otro

voy a romperme en pedazos...
voy dispuesto de pedazos...
con mis pedazos...

yo iba a un lugar... algo me distrajo...
y me quede en suspenso...

en el aire en suspenso...
el aire se corta con tijeras...
y estan desafiladas
y cortan mal
y el aire...


....................................................................................................

curitas
este acá
lo torsemos...
para mi quede bien...
no se... yo le....
- probá aleteando hasta la esquina
cuando regreses...
si no es que remontaste vuelo...

.......................................................................................................
y si nos perdimos en ese laberinto?
creo que vos saliste, porque no... no... no te veo...

.......................................................................................................

jajajajaja
jajajajaja
aja
ja
a

ahora
reimos
que maravillosa risa

........................................................................................................

me brotan las palabras, a vos te escribo.... no te escribo a vos.... me escribo
ya sos una invension celebrada
una puerta abierta
una puerta abierta

este lugar que encuentro
construido en nada
en nada si miento
los cimientos
de esto
que crecio asi
tan desparejo
tan de este lado
que hay tanta arena
de este lado
que es tan erosivo

voy a ser explosivo
y me destruyo
y no hay baldesito, ni molde
que arme nuevamente este castillo de arena...


hoy
me di cuenta
las sirenas
se acercaron a la costa
me miraron seriamente
y se sintieron engañadas...


fui yo el que canto para ellas
mi canto fue tan triste
tan triste
un asesino...
mate a las sirenas
mate a las sirenas


viernes 23 de octubre 2009