reflexion sincera


el día de hablar mucho y muchas pausas 
y volver a hablar mucho y escuchar...
siento que me maree un poquito 
porque pensamos en cosas enormes...
siento que me estabilice un poquito 
porque nos atravezó todo esto.
Ahora podría aparecer un coso que me secuestra
que me lleve no se donde ni como
ahora podría aparecer un temblor
y se va todo a la mierda
y los evacuados
y los llamados de urgencia
y gritos
y refugio al fin
y sobreviviente
o no
cualquiera
cualquier cosa
en todo momento puede
darse
o se es feliz
o otra cosa
no entiendo nada de ego
que pelotudez un pequeño percanse
una llave puede no abrir la puerta
las puertas pueden no tener echadas la llave el cerrojo el blindado
que no estés acá al lado es lo mismo a decir no estoy yo a tu lado ahí...
hable mucho
me maree un poquito
quisiera salir un momento a tomar aire,
que pelotudez pedirte permiso
para salir a tomar aire.
puede que venga un algo asi como un cuco
de dimensiones mas o menos al tornado
o la tsunami
o la terremoto
para mi sos algo lindo
te quiero mucho