primero de marzo

el block de notas no es la papelera de reciclaje.
el block de notas no tiene brazos
el block de notas no puede extender los labios
en forma de pico de pato y tirar besitos...
la papelera de reciclaje no recicla
lo que con tanta tristeza deje caer
al suelo.
cerrar una ventana
no es un acto heroico ni revolucionario
la autocritica
el autocontrol
la autoayuda
buscando un sistema automatico optimo y veloz
destino
la felicidad
el gps
siempre me habló en un idioma extraño
los caminos elegidos
me separaron muy lejos
de vos
vos sos una innumerable cantidad de personas
yo soy una lista interminable de desaciertos
mis emociones
se han aprendido
y cumplen a rajatabla
el ciclo del agua
todos los dias
soy un cubito que se derrite y se evapora
lluevo
lluevo
lluevo
entro por los poros
y muy dentro
de tu ego
me congelo
y estallo en esquirlas de hielo de emocion
entonces te das cuenta
tratas de vomitarme
tratas de hacer caca varias veces
a ver si salgo de tu cuerpo
quiero evitarte mas desordenes
ya no quiero que te sientas mal
asi que he decidido decirte un secreto
para que que por fin logres
sacarme de tu cuerpo
hacete una prolongada y deliciosa paja